free web stats

Detenido por traficar con 52 gramos de hachís

El pasado 26 de junio agentes de la Policía Nacional procedieron a detención de un joven, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La dotación de un vehículo radiopatrulla, observó la presencia de un grupo de jóvenes en una zona de Segovia que suele concentrar reuniones  para el consumo de sustancias estupefacientes.

Según la nota de prensa facilitada por la subdelegación de Gobierno: “al percatarse los jóvenes de la presencia policial, se alejaron unos metros del lugar en el que se encontraban, dejando allí unas mochilas. Ante esa reacción los agentes se aproximaron a lugar y observaron restos de lo que parecían “cigarros-porros” y notaron un cierto olor a la sustancia con la que se elaboran aquéllos”.

Los agentes preguntaron a los jóvenes por la razón por la que se encontraban en ese lugar y, por el hecho que de hubieran alejado de sus mochilas; recibiendo unas explicaciones incongruentes. Tras realizar a los jóvenes un cacheo se le encontró a uno de ellos una picadora de marihuana. Al ser preguntado si portaba alguna sustancia estupefaciente, el joven mostró dos trozos de sustancia presada de color marrón, al parecer hachis (unos 52 gramos). Así mismo llevaba 76 euros en billetes y moneda fraccionaria. Los agentes procedieron a la detención de este joven, como presunto autor de un delito contra la salud pública y a su traslado a dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado.

Nota de prensa íntegra de la Subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Espero que pillen al suministrador o suministradores principales. Pista: alguna de estas sociedades ‘diversificadas’ con ramificaciones en mil negocios y capital en paraísos fiscales y…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *