free web stats

Detenido por cachear y humillar a un discapacitado haciéndose pasar por policía

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona por la presunta comisión de delitos de usurpación de funciones públicas y contra la integridad moral de las personas. Asimismo y en relación con el mismo suceso, se investiga a otra persona por grabar y difundir en redes una serie de humillaciones cometidas contra un discapacitado.

La investigación se inició después de que el padre del  discapacitado denunciara que circulaba por redes sociales un vídeo grabado de madrugada y en el cual el ahora detenido, haciéndose pasar por agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de paisano, “detenía” a la víctima y la sometía a un cacheo. El detenido mantenía a la víctima contra un coche mientras le cacheaba y simulaba que hablaba por un pinganillo, en un momento dado incluso levanta el brazo contra el discapacitado cuando este se intentaba girar. Todo esto estaba siendo grabado por el segundo investigado, material que luego se subió a las redes sociales para mayor vejación de la víctima. Revisados los vídeos se logró identificar a los autores, procediéndose a la detención de uno de ellos por los delitos de usurpación de función pública y contra la integridad moral, al que “solo grababa” se le imputa también un delito contra la integridad moral. Las diligencias se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.

Un detenido por violencia de género en Zamarramala

Ha sido un fin de semana intenso para los cuerpos policiales segovianos, con multitud de botellones de “no fiestas” por la capital y la provincia, algunos de los cuales congregaron a cientos de jóvenes. En el apartado de detenciones, destacar la de un presunto autor de  violencia de género, detenido en Zamarramala, por parte de la Policía Local de Segovia.  En la capital se consignan además hasta cinco intervenciones por accidentes de circulación, uno de los cuales, habido en Obispo Quesada, terminó con un conductor borracho haciendo colisionar su vehículo contra otros cinco coches.  En otro accidente en Conde Sepúlveda colisionaron una furgoneta y un turismo, dándose a la fuga el causante del accidente. Como curiosidad, en la calle Vicente Aleixandre pasada la medianoche del viernes se imponía una multa al jinete de un caballo por los excrementos evacuados por el animal.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Pueblos de 15 vecinos fijos todo el año. En sus ‘NO fiestas’: 16 positivos, cuarenta y tantos en cuarentena. Pregunten.

    Post a Reply
  2. Amigo te equivocaste de noticia

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *