web analytics

Detenido mientras robaba una caldera un hombre denunciado por ‘okupa’ en San Rafael

La Guardia Civil  ha detenido a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza  en grado de tentativa llevado a cabo en la localidad de San Rafael (Segovia). Al hombre también se le imputa un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes, y recientemente también había sido denunciado por ocupación ilegal de una vivienda en San Rafael.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, cuando agentes de la Guardia Civil de El Espinar recibieron una llamada de su Central Operativa de Servicios, comunicando que habían recibido una alerta de vecinos del bloque de un inmueble de la localidad de San Rafael, que estaban escuchando fuertes ruidos en una vivienda en la que actualmente no vivía nadie. Desplazados al lugar de los hechos los agentes detuvieron a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en en grado de tentativa, tras ser sorprendido en el interior del inmueble después de que hubiera forzado la puerta de un balcón que daba acceso al interior de la vivienda. Gracias a la detención de esta persona pudo evitarse el robo de una caldera la cual estaba ya manipulada para ser despiezada.

Durante el cacheo realizado al detenido, entre sus pertenencias, le fueron encontradas diferentes herramientas, así como una balanza de precisión, dos bolsas de pequeño tamaño con drogas en su interior, una con cogollos de marihuana y otra con 11,7 gramos de cocaína, así como dinero en efectivo, por lo que también le fue imputado otro delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. El autor de los hechos fue denunciado recientemente por ocupación ilegal de una vivienda en la localidad de San Rafael.  El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Una joya. De todas formas con haber dicho que estaba ocupando otra vivienda asunto arreglado. Qué pardillos son algunos.

    Post a Reply
  2. Que Natalia le haga una columna esculpando al pobre okupa víctima del neoliberalismo, el capitalismo el heteropratiarcado, los recortes de Rajoy y la gestión de Ayuso en Madrid…que la okupacion es un problema menor que solo afecta a los más ricos y a los terratenientes…para ser progue hay que defender a los okupas y darles todo tipo de facilidades y pago de facturas que son los nuevos parias de la sociedad..y por supuesto no hay que hay cambiar la ley para poder echar a esta gentuza de las casas okupads

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *