web analytics

Detenido en Fresno de la Fuente con nueve kilos de marihuana en la maleta

Otro dispositivo de rutinario en la A-1 con el apoyo de perros se ha saldado con la detención de un joven de 29 años acusado de transportar más de nueve kilos de marihuana en dos maletas. La detención se produce un día después de que, en el mismo control, cayera otro supuesto traficante con un kilo de cocaína.

Durante un operativo en el término municipal de Fresno de la Fuente el pasado 15 de febrero, los agentes pararon una furgoneta en la viajaba un hombre de 29 años de años de edad. Los guardias civiles, con el apoyo del perro detector de drogas, realizaron un registro superficial de las pertenencias del hombre, así como del interior del vehículo. Localizaron entonces en la parte trasera del automóvil dos maletas de grandes dimensiones que contenían numerosas  bolsas de plástico llenas de marihuana. El detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *