free web stats

Detenido en El Espinar por robar un local rompiendo la puerta con una tapa de alcantarilla

La Guardia Civil de El Espinar informa de la detención de a un hombre como presunto autor del robo de un bazar de la localidad. Posteriormente se lograron recuperar los efectos sustraídos.

En la madrugada del pasado 24 mayo la Guardia Civil recibió el aviso de que se estaba perpetrando un robo en el interior de un bazar de El Espinar. Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que el autor o autores del robo habían accedido al interior del local, después de haber fracturado el cristal de la puerta de entrada con la tapa de una alcantarilla de la calle. El interior del establecimiento estaba todo revuelto, con varias botellas y envoltorios de monedas vacíos tirados por el suelo.

En la búsqueda por las calles aledañas los agentes localizaron a una persona que llevaba parte de su rostro cubierto con un gorro de la lana, y que tenía junto a él tres cubos de plástico que contenían numerosas botellas de bebidas alcohólicas de alta graduación, envoltorios de monedas similares a los hallados en el establecimiento, paquetes de chicles, filtros y papel para el tabaco de liar, varias latas de cerveza y bebidas energéticas. Además, esta persona portaba en los bolsillos muchas monedas de distinto valor y presentaba un corte en la pierna, presumiblemente producido por el cristal fracturado del establecimiento.

Al interfecto se le detuvo acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas y, junto a los efectos sustraídos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *