web analytics

Detenido al bajar del bus un joven de El Espinar con 200g de hachis

Mal tienen que estar las cosas en el sector del narcotráfico -lo que tiene el covid- para utilizar el transporte público como canal para trasladar droga. Como parte de sus dispositivos habituales para la prevención del narcotráfico, la Policía Nacional realizado controles reiterados en estaciones de tren y autobuses. En uno de estos, el pasado 14 de enero, detenían a un joven de 21 años vecino de El Espinar que portaba encima 200 gramos de hachís.

Los agentes especializados en la lucha anti-droga, sabedores que personas vinculadas con el tráfico utilizan las líneas de autobuses que unen la ciudad de Segovia con distintas ciudades limítrofes, desplegaron un dispositivo que permitió la detención de una persona, a su llegada a la parada que la línea que cubre Segovia-Madrid-Segovia, tiene en la localidad de Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Al  bajar del autobús el joven mantenía una actitud nerviosa, mirando de manera permanente a su alrededor. Los agentes se aproximaron a él, y tras solicitar que se identificase, en un registro superficial de su persona y efectos personales, se le encontraron dos placas, “de una sustancia prensada, de color marrón, posiblemente hachís; motivo por el cual se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial”, explica la subdelegación en un nota de prensa.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *