free web stats

Incautadas trece ‘papelas’ de heroína y coca

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El pasado martes, día 31 de julio, una dotación de un vehículo radio patrulla de la Policía Nacional, observó a un hombre que, en una de sus manos, llevaba unos envoltorios. Cuando esa persona se percató de la presencia del vehículo policial, comenzó a mostrar una actitud nerviosa y en el momento en que los agentes detuvieron el vehículo para aproximarse a él, éste abandonó rápidamente el lugar. Poco después, los agentes localizaron nuevamente a esta persona, y procedieron a solicitarle que les mostrase su documento nacional de identidad, percatándose de que ya no portaba nada en sus manos. Seguidamente el hombre abandonó el lugar.

No obstante, como quiera que durante este tiempo el sospechoso se mostraba con claros signos de nerviosismo, los agentes se alejaron lo suficiente para que aquél no detectase su presencia. En ese momento, los agentes vieron cómo, de forma insistente, buscaba algo por el suelo y hacía ademán de recogerlo. Esta circunstancia motivó que, nuevamente, los agentes se aproximaran a él. Se recogieron entonces en total 13 envoltorios de una sustancia en polvo blanco, que pudiera ser cocaína (siete envoltorios) y heroína (seis).

Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *