free web stats

Desvíos en los trayectos Ávila-Valladolid por la SG-20 desde el lunes

El avance de las obras de desdoblamiento de la variante de la ciudad, SG-20, obligará a los conductores a nuevas modificaciones en sus desplazamientos a partir del lunes, cuando se abrirá la conexión directa entre la variante y la autopista de Madrid a la vez que se cerrará el tronco de la SG-20 obligando a desvíos provisionales en los itinerarios Ávila-Valladolid, en ese sentido que durara´n unos seis meses.

Fuente: Nota de prensa del Ministerio de Fomento.

Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la carretera SG-20, a partir del próximo lunes 10 de septiembre se abrirá al tráfico el ramal de conexión directa entre la carretera SG-20 y la autopista AP-61.

Con esta apertura al tráfico, que permite la conexión directa desde la SG-20 al enlace inmediato de la AP-61 en Hontoria, quedará cerrado provisionalmente el tronco de la carretera SG-20 sentido decreciente, entre el p.k. 10,750 y el p.k. 10,400, durante una duración estimada de seis meses, debiéndose realizar los itinerarios Ávila – Valladolid mediante desvíos provisionales debidamente señalizados a través del citado enlace en Hontoria.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *