free web stats

Desprendimiento en los soportales de la Plaza Mayor de Segovia

Pasadas las 10 de la mañana se desprendía un fragmento del falso techo de escayola de los soportales de la Plaza Mayor de Segovia, en las arcadas ubicadas junto al hotel Infanta Isabel. Aunque ha cedido una buena parte de las planchas de recubrimiento no se han registrado daños personales. Efectivos de la Policía Local han acordonado la zona mientras los bomberos han procedido a retirar el material que aún quedaba suelto en prevención de más desprendimientos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. ¿Y entre los numerosos funcionarios de este nuestro Ayuntamiento, de verdad que no hay nadie que tenga que inspeccionar estas cosas antes de que se caigan?…… ¿de verdad?….. ¿o alguno está haciendo el vago?

    Post a Reply
    • Dinos la verdad Cali..¿ Cuántas veces has suspendido las oposiciones?..porque tú obsesión con los funcionarios raya el amor que sientes por Natalia ..te recuerdo que funcionarios son los medicos,bomberos, policías, maestros, jueces y tantos otros que permiten que este país funcione mínimamente…

      Post a Reply
      • Pues ya que estamos “intimando” te voy a decir la verdad, Pablo.
        NINGUNA VEZ HE SUSPENDIDO LAS OPOSICIONES.
        Y si “intimamos” mas, hasta te doy una primicia que ni te esperas. Jajajajaja.
        Jajajajaja,….. ¿obsesion?…… amos, no jodas, Pablo. Llámalo realidad. No te engañes, que no tiene nada que ver con lo que dices.
        Que cortito eres. ¿De verdad que crees que no hay médicos, bomberos, policías, maestros, y jueces que no son JETAS, VAGOS Y MALEANTES?…….. jajajajaja….. ¿pero tu en que país vives?……. jajajaja… alucino.
        No te engañes, Pablo.
        Pero si eres tan mediocre que tu mismo lo reconoces,…… “que este país funcione mínimamente”. Pero si ese es el problema. Bobo.
        Y no mezcles mi “amor” por Natalia. Jajajajaja

        Post a Reply
  2. Estan teletrabajando, hasta que no saquen el desprendimiento en Google Maps ni se enteran

    Post a Reply
  3. Lo que es alucinante es que varias zonas de Segovia, como es toda la judería o como es la zona de las Canonjías, donde viven ilustres ricachones, tengan montones de subvenciones para acondicionar sus viviendas suntuarias. Y sin embargo los propietarios de la muy ilustre Plaza Mayor de Segovia por donde pasa todo el mundo, y que tienen que padecer lo que no está escrito, estén machacados con el IBI, y no tengan derecho a una sola ayuda, para mantener sus viviendas.

    Post a Reply
    • Comentario moderado

      Post a Reply
    • Si intentas juntar más bobadas en la misma frase no lo consigues Manoli, esas ayudas no van por igual a la nueva Segovia, el Carmen, San José o la judería? Y ricachones en Segovia pocos poquísimos y precisamente ahí no es donde viven. Vaya caraja!!!

      Post a Reply
      • Pues no. En absoluto. Si no tienes ni idea de lo que hablas, entérate antes. Si tú ves las mismas casas en San José que en la Judería, es que necesitas gafas. Y si no pregúntales a los de San José que ayudas tienen, so listo. Y te faltó decir “para mí” o “desde mi punto de vista”… Que lo que otro forero escriba a ti no te guste en nada tiene que ver con qué no esté acertado en sus planteamientos, no crees? No hace ser tan déspota o dictador. O no estamos en democracia???

        Post a Reply
        • Otro que se supera en cada comentario… Lo especificaré bien:”para mí y desde mi punto de vista” eres cada día más patán. Lee mi mensaje antes de criticar, una cosa es la intervención económica del Ayto y otra las casas que allí haya. O pretendes que en San José hagan edificios del siglo XV,xvi,xvii… Lo dicho, no te enteras jomio

          Post a Reply
  4. Manuela cuanta gente conoces viviendo en la judería? No creo que sean muchos para meterles en el saco de ilustres ricachones, que falten ayudas es otra cosa

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *