web analytics

Despliegue policial en Segovia para garantizar el cierre, hoy, de Castilla y León

Recuerden, a las 14 horas de este 30 de octubre queda prohibido entrar o salir de Castilla y León salvo por causa justificada (necesidad extrema, trabajo o estudios) o bien si el origen y final del viaje están fuera de la comunidad. Es el llamado cierre perimetral, que afectará a la región hasta el 9 de noviembre.

Para velar por su cumplimientos, desde la delegación de Gobierno se anunciaba un dispositivo especial de control. Así, la Policía Nacional vigilará estaciones de tren y autobús de toda la Comunidad para comprobar el destino de los billetes de los viajeros o, en su caso, sus documentos justificativos para salir de la Comunidad.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico, en colaboración con las Comandancias de las comunidades limítrofes, desplegará un dispositivo de vigilancia en todas las autovías, carreteras nacionales y ejes principales, en las provincias colindantes con otras regiones para asegurarse de que no se produce tránsito fuera de los casos exceptuados. Los controles irán desplazándose también a carreteras secundarias, y se utilizarán los paneles luminosos fijos de señalización de las autovías para avisar a los conductores de las restricciones del estado de alarma cuando rebasen los límite

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Pues no hay ningún control en la Ap6, en los Peajes, para entrar o salir a Cyl o a Madrid, a las 10.30 de la mañana del día 30. Supongo que la Policía está harta de tantas contradicciones, como todos. Lo que hay que hacer es ponerse la mascarilla y separarse de la gente.

    Post a Reply
    • Según parece el cierre empieza a las 2 de la tarde así que alguno habrá cruzando el peaje a las 13:59 con total impunidad

      Post a Reply
      • No, nos guste o no Pedro Rz, la impunidad no tiene nada que ver. A las 13:59, era legal, usted lo indica.

        Post a Reply
        • Precisamente a eso voy… Y no al marco legal. Veo que no entendiste el mensaje!

          Post a Reply
  2. ¡¡¡Venga!!!…. que la estupidez continúe.
    ¡¡¡Todos en el mismo saco!!!…… la mediocridad y el populismo barato. ¡¡¡A lo fácil!!
    Que los de un barrio de Valladolid (por ejemplo) con 1.000 casos por 100.000 puedan circular sin problema por toda Castilla y León, pero que uno de Basardilla (por ejemplo) con 3 casos por 100.000 no pueda ir al Corte Ingles de Madrid.
    Mediocridad, estupidez, falta de tests y mucha tontería.

    Post a Reply
    • Definitivamente usted no rige. Confunde churras con merinas y le da lo mismo blanco que negro con tal de atacar a los gobernantes. Venga, ya puede usted empezar con sus ‘jajaja’ ‘jijiji’ y demás patochadas de bocachancla de partido.

      Post a Reply
    • Tenías que haber opositado a epidemiólogo o ingeniero y seguro que acababas en un plis plas con la pandemia…lastima que solo.aprovaste las de lameculos del PP, eso sí..con nota

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *