web analytics

Desmantelada una plantación de marihuana en una vivienda de Navafría

Plantas aprehendidas en la vivienda. (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil de Segovia ha desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de la localidad de Navafría, donde se han intervenido 346 plantas y 6,750 kilos de picadura de marihuana. En la operación Navasgreen se ha detenido a una persona con cargos por cultivo y elaboración de drogas y por defraudación de fluido eléctrico ya que en la vivienda se detectó un enganche ilegal de luz y también de agua.

La Guardia Civil investigaba la posible existencia del cultivo ilegal “indoor” de marihuana en un domicilio de Navafría donde los agentes comprobaron que sólo vivía una persona. El registro del domicilio permitió desmantelar el laboratorio de cultivo y elaboración de marihuana, con hasta 346 plantas y un peso de 36,44 kilos, distribuidas en dos plantas del edificio para cuyo crecimiento se utilizaban lámparas alimentadas mediante un enganche ilegal a la red eléctrica.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *