web analytics

Desalojados durante horas los vecinos de una vivienda incendiada en la plaza de los Deportes

Vecinos en la puerta del inmueble esperando la autorización de los bomberos.

Los vecinos del bloque de viviendas del número 31 de la plaza de los Deportes, en el barrio de la Albuera, han sido desalojados de sus casas durante horas tras el incendio que se produjo en una de las viviendas en el que una mujer sufrió lesiones graves por lo que permanece hospitalizada y un hombre también sufrió heridas leves. Tras la extinción del fuego, los bomberos continuaban, a las 19.00 horas, revisando la vivienda y comprobando los niveles de toxicidad del aire para permitir a los residentes entrar de nuevo.

El incendio se produjo, por causas que aun no han sido aclaradas, en torno a las 16.45 horas en el salón de una casa del segundo piso del edificio ocupado en ese momento sólo por una mujer de unos 50 años. Al lugar se desplazaron dos vehículos de los bomberos de Segovia cuyos efectivos lograron controlar el incendio y rescataron a la mujer. También se movilizaron varias ambulancias para atender al resto de los afectados: la mujer señalada, trasladada al hospital, un hombre, vecino de la primera, con heridas leves y varios inquilinos afectados por el humo.

Ventanas del inmueble afectado por el fuego.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *