web analytics

Desalojados dos bloques de viviendas por fuego en una churrería

Vecinos y curiosos se asoman a la churrería donde se desató el fuego.

Vecinos y curiosos se asoman a la churrería donde se desató el fuego.

Dos bloques de viviendas —los números 113 y 115 de José Zorrilla— han sido desalojados a primera hora de este 5 de mayo como medida de precaución por el fuego desatado en la churrería Marmel, ubicada a pie de calle, que fue sofocado sin mayores consecuencias por los bomberos de la capital.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 7.00 horas de la mañana cuando, por causas que aún no han sido aclaradas, se desató un incendio en la freidora alcanzando las llamas a la campana extractora del establecimiento hostelero, generando la alarma en el local, al que acudieron varias dotaciones de policía local y bomberos tras la llamada de los mismos propietarios.

Como medida de precaución, los policías instaron a los vecinos de ambos bloques a desalojar las viviendas, que fueron además revisadas en ese momento por si se hubieran extendido las llamas, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos consultados por acueducto2.com.

El pequeño incendio fue sofocado sin problemas y únicamente con algunos daños materiales en el local por los bomberos, que media hora después daban por zanjado el suceso y permitieron a los residentes regresar a sus casas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *