web analytics

Derrota agónica de la Segoviana y el Naturpellet se adelanta en el “play off”

La Gimnástica Segoviana dio un paso atrás en sus aspiraciones a consolidar la segunda plaza del grupo 8 de la Tercera al caer frente a los leoneses del CD La Virgen del Camino por 2-1. El conjunto de Berto cede la segunda posición al Palencia, con 72 puntos, frente a 71 de los segovianos. Los virginianos cobraron ventaja en la primera parte con gol de Esau en el minuto 29. Ya en la reanudación empataba la Sego con gol de Guille (minuto 52). Los locales fueron mejores y dispusieron de buenas ocasiones para rematar el partido, pero fue un polémico penalti en el minuto 87, transformado por Esau, el que dio la victoria a los leones y manda a los segovianos a la tercera posición. (Clasificación).

Por su parte, en la división de plata de fútbol-sala, el Naturpellet Segovia se adelantaba en el play-off al ascenso al imponerse al Hércules San Vicente en el Perico Delgado y por 5 goles a 2. Partido intenso, que deja muy buenas sensaciones para encarar el resto de la eliminatoria, en el que los segovianos tienen en su contra el factor cancha Los segovianos pues, con los deberes hechos y sensación de “sí se puede” para el trascendental partido del 30 de mayo. En la otra eliminatoria, el Gran Canaria perdió en casa contra el FS Valdepeñas.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *