web analytics

Denuncias en Fuentepelayo por vandalismo contra No Más Mierda

FuentepelayomasmierdaLa Plataforma No Más Mierda, punta de lanza de la movilización de Fuentepelayo contra los malos olores vinculados con la planta de procesamiento ha informado que se han arrancado pancartas de la organización y presentado una denuncia ante la Guardia Civil al aparecer con las ruedas rajadas el vehículo de uno de los componentes de la plataforma.

El 4 de marzo empezaron en la localidad los actos previstos para la tradicional Feria del Ángel. Aprovechando la presencia de miles de visitantes y para hacer más visible la problemática, desde la plataforma colgaron tres pancartas por el pueblo, dos de las cuales, las ubicadas en el recinto ferial y en la fachada del Concejo de la Villa han sido retiradas. Desde No Más Mierda informan que pancartas similares se van a instalar en las Casas del Concejo de Fuentepelayo, Zarzuela del Pinar y Navalmanzano, localidades que sufren el mismo problema de los malos olores desde hace años.

Más información

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *