web analytics

Denunciados por falsear el origen de trofeos de caza en Carbonero

Componentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla de Protección de la Naturaleza de Coca procedieron a identificar a los cuatro ocupantes de un vehículo, que abandonaban un coto de caza cercano a Carbonero el Mayor. Tras la inspección del vehículo, los agentes hallaron en el interior del turismo cuatro cabezas de corzo, varios corzos despiezados y dos rifles. Los trofeos llevaban unos precintos, correspondientes a la Comunidad Autónoma de Aragón, y pertenecían a distintas especies cinegéticas.

A la vista de los hechos, los agentes propusieron sanciones a las personas identificadas, por infracciones a la normativa de caza y de sanidad animal, por colocar precintos de caza no autorizados por la Junta de Castilla y León, sin realizar las correspondientes marcas en los trofeos, así como por no estar amparado el transporte de los animales abatidos y despiezados, con la pertinente documentación sanitaria expedida por un veterinario.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *