La Guardia Civil de Segovia investiga a un menor de 15 años de edad y a su padre, vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial. A las 17.40 del pasado 23 de julio, los agentes detectaron un vehículo conducido por el menor transitando por la carretera SG-115 (Cerezo de Arriba-Estación invernal de la Pinilla). En el asiento del copiloto, y enseñando al chaval a conducir, viajaba el padre.
Se da la circunstancia de que la Guardia Civil ya iba detrás de la pareja, al obtenerse información de que este hecho era recurrente. Iniciadas las investigaciones, se saldaron con la identificación del vehículo y la posterior detención del conductor y el acompañante en plena “clase”. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Sepúlveda y a la Fiscalía de menores de Segovia.
23 agosto, 2023
En un país donde das un golpe de Estado y no pasa nada o matas a 800 personas y eres un héroe del pueblo y de la paz o liberas a 100 violadores para que sigan violando y reduces condena a 1000 y nadie dimite ni pasa nada, casi da ternura leer esta noticia. Con una charla a los dos, solucionado el asunto.
23 agosto, 2023
Señora mía, esto no se puede hacer, hay una ley que lo prohibe. Lo que me parece triste es que sea noticia, no hay cosas más importantes?
24 agosto, 2023
Joderrrr que pedazo de operación de la G. C. Lógico que sea noticia. Que tire la primera piedra quien viviendo en un pueblo no ha practicado la conducción.