free web stats

Denunciado por circular a 217Km/h en la AP-6

La Guardia Civil investiga a un conductor por un supuesto de delito contra la seguridad pública al circular a 217Km/h por la AP-6. A las 10:59 horas del día 09 de mayo de 2022, a la altura del km. 72,400 de la carretera AP-6, término municipal de Navas de San Antonio, una patrulla del Subsector de Tráfico de Segovia que realizaba un control de velocidad, detectó un vehículo tipo turismo que circulaba a 217 km/h, habiendo en el lugar citado una limitación genérica de 120 km/hora.  Se trata, además, de un tramo que acumula 9 siniestros en un año.

La zona de la autovía donde se registraron los hechos está limitada a 120Km/h, por lo que al superar en 50Km/h el límite permitido la infracción pasa de administrativa a penal, con posibilidad de pena de cárcel además de la multa y la retirada de 6 puntos del carné.

Dos heridos en el cruce a Riofrío

Prudencia al volante. La carretera es peligrosa. El pasado 15 de mayo, alrededor de las 12 horas se registraba una colisión entre dos vehículos en la N-603, en el cruce al Palacio de Riofrío. Como consecuencia del impacto hubo que ingresar en el hospital a dos heridos, una mujer de 61 años y un varón de 46. La mujer, además, hubo de ser extraída del coche por los bomberos al quedar atrapada en su interior.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *