free web stats

Decathlon se viene a Segovia

La calle Real, principal arteria comercial, albergará el nuevo comercio deportivo.

La ciudad de Segovia entra dentro de los planes de expansión de la firma francesa de moda y equipamiento deportivo, Decathlon, que planifica abrir una tienda en Segovia antes de que acabe el año, según ha desvelado la revista Palco 23, especializada en el sector, que explica que el establecimiento segoviano y dos nuevas tiendas en Madrid harán que la marca sume 160 tiendas en España.

Siempre según la revista, la nueva tienda de Decathlon en Segovia se ubicará en el número 14 de la calle Juan Bravo, enfrente de la antigua biblioteca pública compartiendo la calle Real con otros operadores de moda y accesorios como Springfield, Pull&Bear, Punt Roma y Parfois, entre otros. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Morgan Alliance.

El establecimiento de Segovia se enmarca en la apuesta que está haciendo la compañía gala por su concepto ‘City‘, basado en establecimientos de menor dimensión que las que hasta ahora han sido habituales en centros comerciales y la periferia de las grandes ciudades y situados en lugares más céntricos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *