free web stats

Debut con derrota ante un poderoso Zamora y empate del CD La Granja

Debut con derrota de la Gimnástica Segoviana ante un rival que se prefigura como claro candidato a revalidar el título de liga del grupo VIII de la Tercera. Tras ver frustrado el objetivo de subir a Segunda B en la promoción, el Zamora CF lo intentó por la vía administrativa, llegando a pujar por los 450.000€ que pedía la federación por la plaza del Reus, plaza que finalmente se fue al Andorra de Piqué. Un dato que avala lo fuerte de la apuesta zamorana para esta temporada, que en el primer partido de la campaña dejó sin opciones a la Sego. Tres a cero y la sensación de que el coco del grupo es más coco este año, si cabe.

La Segoviana se plantó en el Ruta de la Plata con Christian bajo palos y una defensa formada por Rui y Javi Marcos como centrales, y Adrián y Rubén en los laterales. La medular quedó para Manu y Asier, con las aportaciones de Dani Calleja, Conde  y Dani Abad. Arriba, la sensación de la pretemporada gimnástica, Javi Borrego. Pero el esquema aguantó hasta el minuto 23, en el que se adelantaba el Zamora, para orillando el final de la primera mitad, marcar el segundo obra de Hernández.

A los azulgrana les quedaba salir a toda presión con la idea de marcar pronto y volverse a meter en la pugna por sacar algo positivo.  Y así se hizó, presionando muy bien la Sego con dos ocasiones consecutivas que desbarató el portero local. Jugó mejor la Segoviana en la segunda mitad, sin bajar los brazos, pero ya en las postrimerías del encuentro, y en una contra de libro, recibir el tercero. Más información en página oficial de la Gimnástica.

Empate del CD La Granja

Mejor le fue en su debut al CD La Granja. Partido a cara de perro con el Tordesillas que se adelantó en el marcador, para cerrarse atrás dispuesto a opitmizar el tanto. Le tocó remar contra corriente a la Granja, pero esta vez hubo premio, con gol en el minuto 78 para establecer el definitivo 1-1. Los dos equipos segovianos de la Tercera se verán las caras el próximo martes 28 de agosto en el tradicional torneo de San Luis. Campo del Hospital 18:00 horas.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *