web analytics

De la Torre explica la política económica de Ciudadanos

Ciudadanos2EcoFrancisco de la Torre pasó el miércoles 8 de junio por los desayunos de Promecal para explicar el proyecto político de Ciudadanos en materia económica. De la Torre, autor junto a Luis Garicano de las medidas económicas del programa naranja que precisamente y Junto a Albert Rivera presentaron el martes en Madrid, explicó que “Ciudadanos es el único partido que tiene una memoria económica y un programa de gobierno real”, para incidir en aspectos como la gestión “sensata” de la deuda para minimizar recortes, el cumplimiento del déficit y otros aspectos como el contrato único. Igualmente reiteró el compromiso del partido de que “habrá gobierno” en el caso de que Ciudadanos resulte decisivo.

De la Torre, ex secretario general de organización de inspectores de Hacienda, arropó a la candidatura de Ciudadanos por Segovia, María Cuesta al Congreso, y María José García Orejana, al Senado.

CiudadanosEco2

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *