web analytics

De Frutos: del frontón de Navares a Primera División

El canal de fútbol de Movistar dedicaba al centrocampista del Levante, nacido en Navares de Enmedio, un reportaje en el que Jorge de Frutos habla de cómo se pasa de un pueblo de la España vacía, con apenas cinco niños para compartir pelota en el frontón, a ser una de las sensaciones de La Liga.

El hijo de Faustina y Ma. Jesús rememora c´ómo empezó tarde en la competición, en el CDP Sepúlveda y el CD Cantalejo y de cadete, para protagonizar la carrera más fulgurante del fútbol segoviano. De la liga provincial segoviana a la 2ºB con el Majadahonda, luego canterano del Madrid en el Castilla, Valladolid, Rayo y desde 2020 en el Levante. Con 25 años, y aunque el club levantino parece condenado al descenso, los principales equipos miran al segoviano, llamado a ser sin duda uno de los revulsivos del próximo mercado de fichajes.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *