web analytics

De frontón a espacio multiusos cubierto

El Ayuntamiento de Hontanares de Eresma transformará el frontón municipal en un espacio multiusos con la construcción de una estructura que cubra la instalación, lo que permitirá mantener la práctica no sólo de este y otros deportes durante todo el año sino abrirse a otro tipo de actos y eventos de los vecinos. La colocación de la cubierta tiene un presupuesto de 143.264 euros, de los que la Diputación, en virtud del convenio aprobado por la Junta de gobierno provincial a propuesta del delegado de Acción Territorial Basilio del Olmo, aportará 45.000 euros, mientras que el Consistorio se ocupará de la financiación del resto.

La obra evitará la degradación que está sufriendo el frontón y le habilitará para nuevos usos.

El proyecto tiene como fin favorecer la práctica deportiva de los de los diferentes equipos de la localidad, con independencia de las condiciones meteorológicas en una protegida del viento y la lluvia. De igual manera supone un beneficio social, ya que se podrá aprovechar la instalación para todo tipo de actos o eventos.

Con esta obra se evitará el progresivo deterioro al que ahora está sometida la instalación por inclemencias meteorológicas. La cubrición del frontón que se pretende realizar ocupa una superficie de 1.242,90 metros cuadrados. Estéticamente la cubrición del frontón proyectado se adaptará a los existentes en otros municipios de la zona. Junto a las demás construcciones existentes en el resto de las parcelas no se supera el límite de ocupación máxima marcado por la normativa urbanística del municipio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *