free web stats

David DeMaría, al “Séptimo Cielo”

David DeMaría llevaba tiempo sin estar tan ocupado a causa de su música, y desde hace unos meses no para. A la grabación de su último disco, que presenta el sábado 12 en el Teatro Juan Bravo de la Diputación a partir de las 21:00 horas –aunque aún no ha salido a la venta, lo hará el día 1 de abril- se ha unido desde febrero su participación en el reality ‘A mi manera’, un programa de versiones junto a artistas como Sole Giménez o Nacho G. Vega. Mañana sábado llega a Segovia con un repertorio en el que el cantante alternará temas inéditos con sus éxitos más conocidos.

Y es que después de diecinueve años en la música, David DeMaría, cuyo nuevo trabajo se llama ‘Séptimo Cielo’, es conocido tanto por su faceta de artista como por la de compositor, que es la que realmente le abrió un hueco en la música. Canciones como ‘Niña, piensa en ti’, que llevó al grupo Los Caños a lo más alto de las listas, ‘Enamorada’ interpretada por Malú o muchos de los temas que completaron los primeros trabajos discográficos de los concursantes de las dos primeras ediciones de Operación Triunfo, salieron de sus manos y su guitarra, con la que mañana visita un Teatro Juan Bravo que se llenará para recibirle.

Es la primera vez que el artista jerezano toca en Segovia y por eso tanto sus expectativas como las del público son altas. En una entrevista a Histéricas Grabaciones hecha con motivo del concierto que dará en Segovia, David DeMaría reconoce que en una gira de teatros se ve “la verdad de lo que uno lleva dentro”; temas a piano y voz, otros arropado por la banda, y en otras ocasiones las canciones cantadas y tocadas de una manera que nada tiene que ver con la de la grabación conforman un repertorio en el que se escuchará mucho pop, canción melódica, algo de flamenco por los orígenes del cantante e incluso algún toque de rock.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *