web analytics

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto en Ayllón

Bajo total secretismo y jugando al despiste, el cantante David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti, contrajeron matrimonio el 2 de julio en un pueblo de Segovia. Fuentes municipales explican que el evento fue en Ayllón, en Los Claustros, un complejo hostelero de gran encanto y muy discreto en las ruinas del antiguo convento de San Francisco. La pareja anunciaba por su cuenta de Instagram el evento, aunque sin aportar el menor dato que permitiera certificar la ubicación. La revista Hola!, en su edición digital, daba cuenta del evento con todo lujo de detalles.

Rosanna Zanetti. Foto Hola!. Arriba, foto oficial del enlace publicada en Instagram.

“Además de festejar su boda, en los Claustros de Ayllón han pasado la noche los novios y algunos de sus invitados más cercanos. Los familiares ocuparon las 19 habitaciones del hotel del complejo que no fueron suficientes para alojar a todos los asistentes, entre una veintena y una treintena y parte de ellos tuvieron que hospedarse en el pueblo, a un kilómetro del impresionante complejo.El establecimiento elegido fue el Hotel Ayllón, de cuatro estrellas y situado en la Plaza Mayor de Ayllón”, explica la decana de la prensa del corazón española.

Inicialmente, Zanetti informaba en el último número de Hola! su deseo de casarse en Almería, tierra natal del popular cantante. Ya se avanzaba que sería una boda muy íntima. “La boda del año”, según la prensa nacional del corazón. Finalmente, fue en Segovia. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribía Bisbal en su Instagram.

La pareja se conoció en 2016 y en abril de 2018 celebraron su “primer aniversario” como pareja de hecho. Precisamente, pocos días después la pareja se dejaba ver en una fugaz visita por Segovia.

David Bisbal, con apenas 20 años, inició una fulgurante carrera en la música popular de la mano de la primera edición de Operación Triunfo. No poco tuvo que ver su popularidad con su romance con la también “triunfita” Chenoa, relación fugaz. En 2006 el cantante  encontró el amor con Elena Tablada, madre de su única hija, Ella. Actualmente Bisbal vive entre Madrid, Almería y Miami.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. La alcaldesa que aparece en la web del Ayto de Ayllón es otra. Está tan trasnochada la página, como la distancia del antiguo convento de San Francisco de Ayllón. Está ¡Apartadísimo del pueblo!; 300 metros, más o menos, desde la calle Chopera 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *