free web stats

Daniel García Muñoz, nuevo jefe del Gabinete de la Alcaldía

Daniel García Muñoz.

El politólogo y experto en comunicación política e institucional, Daniel García Muñoz, es el nuevo jefe del Gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, un nombramiento que ha sido comunicado este 26 de octubre a través de una escueta nota emitida por la propia oficina.

Nacido en Mollet del Vallés (Barcelona), García Muñoz es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración en la especialidad de Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Barcelona, mientras que también ha cursado estudios de Comunicación Política e Institucional en el Instituto de Investigación Ortega y Gasset.

De acuerdo con la nota de presentación, ha trabajado en comunicación digital y reputación online en el Centro Universitario de Artes TAI, colaborado en la comunicación de la Fundación Asistencial de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil y cuenta con experiencia en comunicación corporativa en distintas empresas. En la actualidad forma parte de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

García Muñoz es el tercer responsable de la Alcaldía desde que la regidora, Clara Luquero, preside el Ayuntamiento, hace casi un lustro, un periplo que inició manteniendo en su puesto a Ignacio Martín Granados, sustituido tras su marcha por Daniel Casal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¡Qué Dios te coja confesado!, un decir. Pues nada, a trabajar por y para la ciudad (la que paga al fin y al cabo) 😉

    Post a Reply
  2. Otro puesto de confianza de 50 mil € al año que pagamos todos solo por el capricho de una regidora que no valora lo que tiene en casa ( funcionarios capacitados para realizar ese trabajo )

    Post a Reply
    • Nada, señor Lord, ¿no ha pagado usted el otro día el IBI y otras tasas? Pues solucionado. Ya tenemos a donde meter mano.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *