free web stats

Cultura aplaza la respuesta al ruego de Podemos sobre la Juan de Borbón

La concejala de Cultura, Gina Aguiar, ha eludido dar una respuesta inmediata a la propuesta formulada por el portavoz de Podemos, Guillermo San Juan, para redimensionar las actividades y la aportación presupuestaria que recibe del Ayuntamiento de la Fundación Don Juan de Borbón hasta, al menos, la próxima reunión de la comisión municipal de Cultura.

El portavoz de la formación morada, que esta semana votó en contra de los presupuestos de la Fundación, pretendía en un primer momento plantear su iniciativa a modo de propuesta para debate de todos los grupos en el seno de la comisión aunque sus planes fueron frenados en seco por la alcaldesa, Clara Luquero, que le recordó antes de la reunión que las iniciativas en las comisiones corresponden al equipo de Gobierno y “no a cualquier concejal”.

Por este motivo, San Juan optó por plantear su propuesta como un ruego, una fórmula que permite a su vez que la presidenta de la comisión y concejala del Cultura, Gina Aguiar, aplace siquiera hacer valoraciones sobre la misma a la próxima reunión del organismo, ya después del pleno del 28 de febrero.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. De qué tiene miedo el partido socialista?? Siempre ha alabado la labor de esta fundación y ahora la deja a los pies de los caballos?? Cuánto miedo a podemos!!!solo les interesa el poder,

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *