web analytics

Cuellar7.com desembarca en Tierra de Pinares

Cuellar7interior

La información de Cuéllar y su comarca tiene un nuevo espacio propio en la red, con el nacimiento de Cuellar7.com, el periódico digital que dedicará sus contenidos a la cobertura informativa de medio centenar de localidades y una población de casi 30.000 personas la Tierra de Pinares, motor industrial y agropecuario de la provincia.

Siguiendo el modelo informativo de acueducto2.com, el nuevo medio de comunicación no pasará por alto ningún acontecimiento o iniciativa de carácter político, social y cultural en la comarca, pretendiendo aportar un nuevo enfoque a las noticias de Cuellar y su comarca, con especial énfasis también en la información económica y agraria. Con una marcada línea de implicación directa con la sociedad de su área de influencia, Cuellar7.com tiene también entre sus objetivos mantener un intenso seguimiento de los contenidos informativos relacionados con el mundo taurino, profundamente arraigado en la villa y su entorno.

Formalmente tiene también un diseño innovador respecto a los on line al uso, con un carácter de revista y una portada en la que se concentran los temas más importantes, con una intuitiva navegación para acceder a las diferentes secciones. Asimismo, Cuellar7.com está diseñado de buen principio para adaptarse al formato responsive, optimizado para cualquier pantalla y, en especial móviles, evitando el uso de molestas aplicaciones y dando una navegación directa desde cualquier dispositivo.

El medio digital pretende además constituirse en altavoz de los ciudadanos, a los que se invita a participar mediante colaboraciones, opiniones y comentarios, mientras que se perfila como el soporte idóneo para la difusión de las ofertas publicitarias y comerciales con una variada gama de productos, desde el anuncio tradicional hasta la venta on line, tiendas virtuales o la creación de páginas web a medida de las necesidades de cada cliente, entre otras.

Cuéllar7.com está funcionando en su versión beta. La presentación oficial del nuevo medio tendrá lugar el próximo 28 de agosto, en el bar la Cúpula de San Pedro, de Cuéllar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Parece el futuro ¡enherobuena por el natalicio y suerte! Eso sí que tengan cuidado que el creador de moda Chistopher Renzi se ha querellado contra Cristiano Ronaldo CR7 por su firma de calzoncillos que dice por la similitud del nombre. CuellaR7, no sé yo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *