free web stats

Fin de semana de feria en Cuéllar

Cuéllar se convertirá en el centro de la economía durante la Feria Comarcal que comenzará el 29 de abril y contará con 140 expositores en el que buena parte del protagonismo será para las empresas locales aunque también es cita obligada para las firmas de la provincia entre las que se incorpora la marca Alimentos de Segovia en el Rincón del Vino y la Cerveza.

El programa ha sido presentado este 20 de abril por el alcalde, Jesús Nieto, que ha subrayado la apuesta que constituye la Feria para la localidad, convertida en escaparate comercial en los 15.000 metros cuadrados de recinto ferial, modificado en esta edición para mejorar la disposición de los expositores, la comodidad de los visitantes y la seguridad en su carpa central.

La automoción en todos sus aspectos, uno de los platos fuertes.

La automoción en todos sus aspectos, uno de los platos fuertes de la Feria de Cuéllar.

La Feria cubrirá todos los sectores, desde los servicios y la alimentación a el mueble y la decoración, mientras que en el entorno del recinto ferial tendrá lugar la Feria de la automación y  las de artesanía y de antigüedades.

El ocio, en forma de concursos, muestras y jornadas completan la oferta que atraerá a la Villa a miles de visitantes durante su celebración.

Ver más en Cuéllar7.com

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *