web analytics

Cuéllar: Rebeca Minguela lanza el ‘¡A por ellos!’

Cuellarana de 35 años afincada en Nueva York, ingeniera en Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid, MBA por Harvard, Rebeca Minguela es la española con una proyección empresarial más prometedora. Al menos eso piensa el Foro de Davos, esta suerte de congreso de magnates que analiza por dónde va el mundo (y hay quien añade que hacia dónde debe ir). Y también Groupon, la multinacional tecnológica especializada en comercio on line que hace cinco años adquirió la aplicación Blink de cotejo de ofertas hoteleras para móvil desarrollada por Minguela, para ponerla al frente de algunos de sus más innovadores proyectos.

A sus múltiples títulos ,el 26 de agosto Minguela sumó otro que tienen bien pocos cuellaranos (casi nadie es profeta en su tierra): pregonera de las fiestas. Desde el balcón consistorial, enfundada en su pañuelo de la peña La Resaca y muy emocionada, la ingeniera lanzó el ¡A Por Ellos! Pistoletazo de salida de una semana de toros y juergas. Hasta el 31 de agosto, la Villa en fiestas.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *