web analytics

Cuéllar convierte su castillo en una mansión del terror para Halloween

Debido al éxito de las actividades realizadas en años anteriores alrededor de la noche de Halloween, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar apuesta un año más por ofrecer a vecinos y visitantes un producto temático. Para esta edición ha decidido dejar a un lado el juego de rol de anteriores ediciones para ofertar un pasaje del terror tematizado que se ubicará en el Castillo de la Villa.

Un castillo ya es un espacio que despierta todos los sentidos, si además le sumas la oscuridad de la noche y los fantasmas del pasado, se convierte en uno de los mejores planes para realizar en la mítica noche, en la que se mezclan el mundo de los muertos y el mundo de los vivos. Muchos son los personajes que han pasado por el castillo, muchas épocas y muchas las historias de terror, tortura y sufrimiento que esconden sus paredes. Para la ocasión, “un experto parapsicólogo” guiará a los grupos de visitantes por el interior del castillo, en una visita en la que participará un equipo de 13 actores que convertirán el castillo palaciego de Cuéllar en una tétrica y fantasmagórica fortaleza abandonada.

Todos aquellos que quieran conocer este particular Castillo del Terror podrán hacerlo el 2 de noviembre, los pases se realizarán a las 20.00h, 21.30h y 23.00h. El precio será de 12€ por persona, previa reserva en la Oficina Municipal de Turismo, en el teléfono 921 142 203.

 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Cuéllar

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ya sólo nos falta empezar a invitar a Trump a dar pregones y todos yanquis. Estamos embobados del anglicismo imperial.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *