web analytics

Cuatro peñas de la Segoviana piden a Cuenca que reconsidere la dimisión

La directiva respalda la decisión de dejarlo.

Cuatro peñas de aficionados de la Gimnástica Segoviana han emitido un comunicado pidiendo a la actual directiva y a su presidente, Agustín Cuenca, que reconsideren la intención de dimitir en bloque en la próxima asamblea del club, el próximo 25 de febrero.

En calidad de presidentes de las peñas Segorenzos, Los del VAR, Dani Calleja y El gol psicológico, Víctor Martín Misis, David Pérez González, Joaquín Rodríguez Martín y Javier Jiménez Arribas, respectivamente, ponen en valor el trabajo de Cuenca y su equipo directivo y manifiestan su “apoyo incondicional” a la directiva al tiempo que les piden “fuerza para decidir su permanencia en los cargos durante la presente temporada”. Cabe recordar que la directiva tiene previsto dimitir en bloque el 25 de febrero para mantenerse como gestora y sin atribuciones decisorias hasta la celebración de una asamblea general al final de la temporada, en la que el club deberá elegir nuevo presidente. Tanto Cuenca como la totalidad de su ejecutiva han avanzando que no optarán a la reelección.

Las cuatro peñas, sin embargo, piden que se reconsidere esta decisión apelando al “excelente trabajo” desarrollado durante los últimos cuatro años y del que destacan el total saneamiento económico de las arcas del club (enjugando 300.000€ de deuda heredada de la directiva precedente), el aumento de la asistencia a los partidos y de la masa social, el desarrollo del fúbol base, así como la configuración de un primer equipo competitivo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. No preocuparos que pronto aparecerá un Salvador para hacerse cargo de la directiva..está todo estudiado

    Post a Reply
  2. Jajajaja, con peñas que llevan dos días en La Albuera, los Segorenzos esos habrán ido a 4 o 5 partidos y esos del VAR ni les he visto en el campo. Esto es una broma no?

    Post a Reply
    • jaja, aparecerá algún ‘salvador de Segovias amanecidas’ con bombo y calimochos animadores y todo seguirá igual. Ahí la dado Sebas, no pasaremos nunca de categorías inferiores y de ver gürbol de aficionado aburrido en casa el domingo. El año próximo a ver cuántos socios quedan.

      Post a Reply
  3. Queremos progresar y que venga alguien que ponga el dinero por la cara. Vendemos humo (sentimiento, pasión, tradición etc.)y nos creemos la joya de la corona. Unos pocos socavan la decisión de la mayoría.Pienso que esta situación si que acabará con la Segoviana (esa a la que algunos dicen que llevan en la sangre). Si no hay ilusión por progresar y no se progresa el campo se vaciará de espectadores y patrocinadores y estaremos abocados a jugar la provincial o a la desaparición.

    Post a Reply
    • Toda la razon Palikari.
      Por cierto Sebas,se te ve poco informado con los datos que manejas y el otro hablando bajo un pseudonimo…una lastima..

      Post a Reply
    • Iros al Bernabéu si queréis ver futbol profesional, que tenéis complejo. Somos la Sego y orgullosos de ello, borraros de la Sego e iros al Madrid , nos haríais un favor a todos

      Post a Reply
  4. Señor Juan Perez se le ve una persona tolerante y que utiliza argumentos para convencer. Vamos resumiendo que quien no esté de acuerdo con Vd. que se vaya. Esta postura caciquil es la que no ha dejado progresar a nuestra ciudad y siguiendo su consejo ha hecho que mucha gente se haya marchado incluso a Madrid para tener lo que no tenía aquí.Incluso con algo menos se habría conformado por el cariño a Segovia. Por cierto el orgullo y la afición los tenemos todos, no es patrimonio de nadie.La Sego será lo que quieran la mayoría de los socios que utilizaran su razocinio sin presionar a nadie.

    Post a Reply
  5. Que pena.Yo estaba orgulloso de pertenecer a este club de fútbol. Con estos compañeros de viaje antitodo yo me borro de socio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *