free web stats

Cuatro niños atendidos por intoxicación por gas en Torrecaballeros

Seis personas, entre ellas cuatro menores de entre dos y ocho años, han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario tras sufrir una intoxicación por inhalación de gas en una vivenda de una finca situada en Torrecaballeros (Segovia).

El suceso se ha producido sobre las 3 horas del 28 de diciembre, cuando la sala del centro 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia para una mujer que sufría mareos y nauseas como consecuencia de una intoxicación por gas derivada de un mal funcionamiento de la chimenea en una vivienda de una finca situada a las afueras de Torrecaballeros (Segovia).

El alertante informó de que los seis inquilinos de la vivienda, incluidos cuatro menores, habían abandonado ya el domicilio, que se encontraba además ventilado.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Segovia, que desplazó una patrulla al lugar, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se informó además a los Bomberos de Segovia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a las seis personas que se encontraban en la vivienda, tres mujeres de 38, 8 y 7 años y tres varones de 41, 4 y 2 años. A todos ellos se les trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *