free web stats

Cuatro medallas para el equipo de piragüismo de Palazuelos

El pasado fin de semana arrancó la temporada de piragüismo con la Copa Catalana disputada en la localidad leridana de La Seu d’Urgell y que trajó una buena remesa de medallas para los representantes del  Club de Piragüismo Río Eresma de Palazuelos. Los cuatro palistas segovianos cosecharon medalla, logrando un meritorio cuarto puesto en la clasificación por equipos. En individuales y en la categoría senior, David Llorente fue plata en K1. En junior, su hermano Sergio Llorente tuvo también plata en K1 así como David Burgos en C1. Darío Cuesta obtuvo el bronce en K1.

Buen arranque para el club de Palazuelos, que la próxima semana enfrenta en tierras gallegas la primera prueba de la Copa de España.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. A pesar de la poca ayuda del ayuntamiento de Palazuelos, hay que recordar que el equipo de piragüismo de Palazuelos se ha pensado varias veces en cambiarse de domicilio a otro municipio que les valoren más, ya que desde que gobierna el PP con Jesús Nieto a la cabeza y Juan Manuel Martínez Marín como responsable de deportes han sido miles las trabas que han puesto a este club, eso si, para salir en la foto con los éxitos, el concejal de deportes Juan Manuel Martínez Marín ha sido el primero en acudir, muy típico de el, ya le conocemos en el pueblo sus maneras.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *