free web stats

Cuatro heridos en un choque entre dos vehículos en El Espinar

El 112 informa que sobre las 12 horas del 22 de agosto se ha producido un accidente de tráfico en el PK 65 de la N-VI, entre las localidades de San Rafael y El Espinar (Segovia). Al parecer, dos vehículos han colisionado, quedando una joven atrapada en el interior de uno de los coches, lo que ha obligado a intervenir a los bomberos de Segovia.

Finalmente se consignan cuatro heridos, la mujer excarcelada de 23 años y un varón de 27, que han sido trasladados al hospital de Segovia en ambulancia de soporte vital básico y acompañados del médico de El Espinar. También se ha ingresado en el hospital otra pareja afectada, una mujer de 61 años y un hombre de 64. De momento este es el incidente más grave, el único con heridos, habidos este fin de semana de alta intensidad de tráfico en las carreteras segovianas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Ese tramo está mal señalizado. Se permite adelantar, y es frecuente que se incorporen vehículos que salen de El Espinar cuando hay otro en plena maniobra de adelantamiento. Ninguno puede abortar la maniobra y si viene otro coche de cara ocurre el accidente. POR FAVOR : PROHÍBAN LOS ADELANTAMIENTOS HASTA PASAR ESE CRUCE (sólo son 200 metros).

    Post a Reply
    • Son muchos los tramos mal señalizados donde incomprensiblemente se permite adelantar. Especialmente en curvas a derechas.

      La N-110 está llena de esos tramos, por ejemplo el km 73.9 en término de Sotosalbos dirección Segovia, la entrada a Casla dirección Soria… Y muuuuuchos otros más. Parece mentira que no lo vean las administraciones. Y encima llamas para comunicarlo y como el que oye llover. De vergüenza.

      ¡LAS PRUEBAS DE MEDICIÓN DE VISIBILIDAD EN CURVAS A DERECHAS SE DEBEN HACER PONIENDO UN COCHE DELANTE (EL QUE VAS A ADELANTAR Y QUE TE TAPA EL ÁNGULO) Y NO SIN OBSTÁCULOS EN LA VISUAL!

      Post a Reply
      • Km 173.9 en Sotosalbos quería decir.

        Ya cuenta con fallecidos en su haber ese punto kilométrico, por desgracia. No es tan complicado retrasar unos metros la señal que permite iniciar el adelantamiento.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *