free web stats

Cuatro fuentes correrán en la Granja durante la Semana Santa

Las fuentes de la Granja correrán durante todos los días festivos de la Semana Santa, aunque sólo lo harán cuatro de ellas — Canastillo, Ranas, Baños de Diana y La Fama— según se refleja en la web de Patrimonio Nacional —organismo gestor de los Jardines y el Palacio de la Granja— que fija para todas las jornadas de Semana Santa, entre el jueves 13 y el domingo 16, la puesta en funcionamiento de las fuentes del denominado “grupo 1” en el que están las cuatro citadas.

En el calendario de 2017, el organismo ha estipulado que las fuentes se pongan en funcionamiento los miércoles, sábados, domingos y festivos, alternando en cada jornada las fuentes citadas del “grupo 1” y las del “grupo 2” en las que se encuentran las de la Carrera de caballos, Canastillo, Ranas y la Fama.

La misma programación fija que el espectáculo que ofrece a los visitantes el funcionamiento de las fuentes se inicie a las 17.30 horas los miércoles, sábados y festivo, mientras que los domingos lo harán a las 13.30 horas, siempre previo pago de cuatro euros de entrada.

En el calendario se incluyen los tres días tradicionales para la puesta en marcha de todo el conjunto que son el 30 de mayo (festividad de San Fernando); el 25 de julio (Santiago Apostol) y el 25 de agosto (día de San Luis, patrón de la Granja), cuando el acceso es gratuito.

Finalmente, en el periodo estival, los meses de julio y agosto, se pondrá en funcionamiento todos los días, entre las 22.30 y las 23.30 las Fuentes de Diana fijándose un precio de acceso a los jardines en horario nocturno de 2 euros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *