web analytics

Cuatro de cada 10 segovianos ha iniciado ya la vacunación

Un 41% de segovianos, aproximadamente 63.500 personas han iniciado ya la vacunación en Segovia, después de que en los últimos días se incrementase el ritmo de recepción de dosis. De estos, 40.629 lo están a ciclo completo. Manteniendo este ritmo, Sanidad confía con superar holgadamente el 50% de la población vacunada a finales de este mes.

Un dato que casa con la remisión de la epidemia. En las últimas 24 horas el número de nuevos contagios ha sido de 11, los brotes siguen siendo 18 a la espera de actualización de datos. Hay 10 hospitalizados en planta pero 3 en la UCI. Bajan a 12 los municipios con el nível máximo en el parámetro de nuevos contagios a 14 días por 100.000 habitantes (frente a 16 la pasada semana). Son Navas de Oro (306), Muñopedro, Labajos, La Losa, Roda, Cantimpalos (895), Mozoncillo, Pinarnegrillo, Turégano, Navas de Riofrío y Matabuena. Segovia y su alfoz están instalados en el nivel medio en tanto Palazuelos y Cantalejo están ya en el nivel bajo, a las puertas de la”nueva normalidad”.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *