web analytics

Cuarta dimisión en el equipo de gobierno de La Granja

David Tapias

David Tapias

David Tapias de Diego, 4º teniente de alcalde de y concejal de deportes del Real Sitio de San Ildefonso, ha presentado en la mañana del 20 de febrero su renuncia al acta de edil. Según el escrito pasado en el registro, las razones alegadas son “motivos laborales y de salud”.

Este es el cuarto concejal que dimite en el equipo dirigido por el alcalde del municipio, José Luis Vázquez. No hace ni un mes, el 22 de enero, el alcalde daba cuenta de la marcha por razones personales de la concejala de hacienda, Mercedes Abad. Anteriormente renunciaron, siempre “por razones personales”, Pilar Arroyo San Frutos, y Raúl García Castán. Respecto a los concejales que consiguieron acta de concejal en las pasadas elecciones, también hay que apuntar una quinta baja, la del que fuera cabeza de fillas del PP municipal, Álvaro Pajas.

La marcha del cuarto edil del consistorio deja momentáneamente en minoría al PSOE. Se da la circunstancia de que la junta electoral todavía no ha procedido a cubrir la baja de Mercedes Abad, por lo que ahora mismo el equipo de Gobierno cuenta con 6 de los 13 concejales que forman el plenario, una situación que no afectará a la continuidad política de Vázquez al frente del consistorio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Otros que tal bailan. Muchos años en el poder dicen que desgastan. Habría que añadir que no es bueno perpetuarse. Por la capital pasa lo mismo. Al final se paga. Y no me refiero a los buenos sueldos que se dan en la política actualmente y por los que hay navajazos. Me refiero a que se puede subir a la cabeza y los delirios de grandeza y la pelotería que se ejerce alrededor del jerifaltillo de turno, no son buenos en nada. Se suele llegar con el afán de servicio público a tus conciudadanos por un par de mandatos como mucho y al final… qué duro es despegarse de las lisonjas y el sueldete fijo ¿a qué sí?

    Post a Reply
  2. Este ayuntamiento acaba mal, muy mal.
    Bancarrota, líos internos,…
    Cuestión de tiempo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *