free web stats

CSIF denuncia que el colapso en la jefatura de Tráfico obliga a desplazarse a Valladolid

CSIF alerta del colapso que sufre la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia porque tiene sin cubrir el 48% de la plantilla, “que se ha convertido en un quebradero de cabeza para los ciudadanos segovianos que quieran realizar cualquier trámite relativo a vehículos, sanciones o conductores; y también para los trabajadores de ese servicio público”. Según la relación de puestos de trabajo, en Segovia faltan por cubrir 15 puestos de una plantilla de 31.

Así las cosas que suele ocurrir que la página web no ofrezca a los usuarios la posibilidad de concertar la cita previa por estar completo el horario de atención al cliente para los siguientes días, “y al intentarlo nuevamente sigue saliendo el mismo mensaje”. Durante el pasado mes de septiembre, la media de citas agendadas fue de 30 diarias, que podrían quedar en la mitad sino se solventan las carencias de personal. La dificultad para concertar una cita “en un periodo de tiempo razonable, está obligando a los segovianos a probar en jefaturas de otras provincias como Valladolid (tiene una demora de una semana) o Madrid (que tiene citas para el mismo día), o se ven obligados a pagar a una gestoría para que realice esos trámites, con los consiguientes perjuicios, incomodidades y costes para los usuarios, unas circunstancias intolerables e inadmisibles”.

Para CSIF “resulta lamentable, que un servicio público básico como es la Jefatura de Tráfico de Segovia no pueda atender “adecuadamente y en tiempo” a los ciudadanos, cuando solicitan el permiso internacional que les permita conducir en otros países; cuando se realizan matriculaciones o transferencias de sus vehículos; o cuando los conductores hayan extraviado el carné o el permiso de circulación. Situaciones en las que los afectados pueden sufrir graves perjuicios o riesgos a ser multados”.

Fuente: nota de prensa de CSIF Segovia
.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Cuando ibas directamente a Tráfico y sacabas el numerito allí mismo todo era más rápido y sencillo.

    Desde que pusieron las citas por internet empezó el atasco y los problemas.

    Que vuelvan a ponerlo como estaba antes y quiten la cita previa por internet.

    Post a Reply
  2. También hay que contemplar la posibilidad (más que real), de que se trate de funcionarios vagos y jetas, acostumbrados a su media horita de desayuno, sus tres cuartos de hora para el café y pincho de tortilla a media mañana, y sus veinte minutitos para comprar el pan.
    Lo de las “citas” por Internet, es el chollo del siglo para funcionarios jetas y vagos.
    Hace falta tener los cojonazos bien colgando, para decir que “30 citas” al día es mucho, y que las van a reducir a 15…….. PARA TODA LA PROVINCIA. ¡¡¡QUE HUEVAZOS!!!
    30 “citas”, en 8 horas de trabajo (como todo hijo de vecino) son 16 MINUTOS POR CITA,…….. DE UN SOLO FUNCIONARIO…………
    En 16 minutos, un funcionario jeta, a tres veces por minuto, puede decir 48 veces lo de “vuelva Usted mañana”.
    ¡¡¡¡PERO SON 15 FUNCIONARIOS!!!
    Cuando digo que hay que despedir a 1000 funcionarios-jeta al mes, me quedo corto.

    Post a Reply
    • Que lastima, la ignorancia es muy atrevida. El día de mañana cuando tengas que pagar tres veces o más por el servicio que ahora en algunos casos es gratis, entonces te acordarás de aquellos funcionarios “jetas”. Aunque creo que aquí el unic@ jeta es este pipej@ que se queda “corto”

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *