free web stats

C’s propone un bono de bajo coste para los parking de Segovia

Nota de prensa del grupo municipal de Ciudadanos en Segovia.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia elevará al pleno una moción donde solicita al Consistorio “el compromiso de promover y realizar las gestiones oportunas para elaborar y firmar un convenio con los parking segovianos al objeto de crear un bonoparking válido para todos los aparcamientos adscritos a este convenio” La portavoz de la formación liberal considera, que de este modo -y aprovechando la coyuntura de que el Parking José Zorrilla pasará de manera inminente a gestión municipal- “los segovianos, a través de un bonoparking válida para los distintos parking de la ciudad, podrán hacer uso de los aparcamientos que suscriban este convenio con un precio reducido”

En palabras de García Orejana “el objetivo es doble, por una parte permitimos el acceso a estos parking a un precio asequible, similar a los 3€ de media en el resto de Castilla y León y alejándolo de los 4,7€ de promedio por dos horas en Segovia, y además acabamos con la infrautilización de los parking segovianos que a día de hoy no superan el 30% de ocupación”

La portavoz de la formación ha destacado también que pedirán al Ayuntamiento “que se ocupe de exigir a futuras concesionarias de parkings públicos de la ciudad que fijen un precio máximo similar al de otras ciudades con condiciones similares y cercanas (como pueden ser las ciudades de Castilla y León)” porque, tal y como ha informado García Orejana “es necesario que los perjuicios ocasionados a lo largo de los años a los segovianos motivados por los parkings, reviertan en algún modo a los segovianos”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Otra moto populista que venden estos….. Un bono parking a bajo PVP. Y quién costea la diferencia???. Ya se lo digo yo el resto de los segovianos con sus impuestos.
    Después de la estupidez de hacer un pantano dentro del P.N. del Guadarrama…. CIUDADANOS cada vez que abren la boca se cubren de gloria…. esta es la alternativa para Segovia????
    Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!!

    Post a Reply
  2. Fina pluma la del redactor al calificar de “portavoz de la formación liberal” a la señora García Orejana en esta noticia/ nota de prensa. El vocabulario de la portavoz, bonos, precios máximos obligatorios,… ¿a qué estamos, a setas, o a rolex? A lo que venga.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *