free web stats

C’s propone eliminar una rotonda en la CL-601 y habilitar otra para Carrascalejo

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma presentará dos mociones en el pleno del martes, 16 de marzo. La formación naranja propondrá la construcción de un nuevo vial de acceso a la urbanización de Peñas del Erizo, que permitiría eliminar la actual rotonda en la CL-601 y habilitar otra de salida a la altura de Avenida de Carrascalejo que permitiera un segundo acceso a la urbanización. La idea es eliminar uno de los problemas técnicos que plantea Fomento”, explica el portavoz naranja, José González.

El nuevo vial conectaría Peñas del Erizo con la rotonda de la Carretera de la Dyc, en tanto una nueva rotonda daría acceso a Carrascalejo. De esta manera se salva uno de los problemas de abrir un segundo acceso en Carrascalejo, la oposición de Fomento a generar una cuarta rotonda en la CL-601. Suprimida la rotonda actual de Peñas del Eriza, se podría habilitar la de Carrascalejo, en tanto que se dotaría a la primera urbanización de un nuevo vial de conexión con la CL-601. Se trata de un proyecto que bebe de la propuesta de PGOU de 2010, que ya contemplaba ese vial de acceso para Peñas del Erizo.

En los últimos días, la carencia de un buen acceso a Carrascalejo por la CL-601 se ha vuelto a poner de manifiesto ante los colapsos que sufre el actual, saturado por vehículos que acceden al Burger King y llegan a colapsar el tráfico en esta artería del alfoz segoviano.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

9 Comments

  1. Esto no es nuevo, aquí algunos parece que quieren descubrir las Américas, aquí lo que hay es que tiene que haber ganas por parte de la Junta, pero joder a la hora de apuntarse tantos como les gusta, populismo puro y duro porque saben que la Junta no lo va a hacer, al menos de momento, pero eso sí, ya tienen los concejales su minuto de gloria, enhorabuena

    Post a Reply
  2. Porqué utilizan una imagen de un plano del PGOU descartado?. La totalidad de los Planes Parciales marcados en el son ahora suelo rústico y está prohibido urbanizar este tipo de suelo.
    Esto es una ocurrencia para salir en prensa. Deberían aprovechar la marejada que ha creado su partido a nivel nacional y presentar una moción de censura en Palazuelos ya que su socio de gobierno, el PP, les dió una buena patada en el culo con nocturnidad y alevosía.

    Post a Reply
  3. Quitar una rotonda y poner otra no es ninguna solución. Sobran todas!

    Post a Reply
    • Lo de la pareja de concejales populistas de Ciudadanos de Palazuelos es penoso, la verdad que salen guapos en la foto que se han hecho ellos posando en la avenida de los Carrascalejos y publicarla en las redes sociales de Palazuelos que ellos mismos manejan a su antojo.
      Pero quienes son ellos para pedir semejante absurdez a la Junta, entiendo que se quieran hacer la foto para autopublicitarse y darle un poco demagogia y populismo a las redes sociales, pero está sandez aunque suene muy bonita no se la cree ni el, y más aún sabe que no la van a hacer. Porqué no lo hicieron cuando gobernaban, estos dos chavales que de política saben poco o muy poco, de postureo y populismo saben demasiado, están desorientados desde que salieron por la puerta de atrás con una patada en el culo del Gobierno de Palazuelos, durando apenas siete meses, y ahora presentan gilipolleces varias.
      En fin es lo que tenemos y es lo que hay, y no sé de qué nos sorprendemos cuando la número dos se cree que el ayuntamiento son sus clases de catequesis o se cree que un ayuntamiento
      se administra de manera similar a un grupo de Facebook

      Post a Reply
  4. …y sobra tanto coche 😉

    Post a Reply
  5. Lo mejor de los comentarios son leer a algunos “eruditos” de cualquier materia que tienen que meterse en la vida privada de la gente para intentar defenestarlas. Y lo más curioso es que, en este periódico, sus contertulios, siempre se meten con las mujeres, pasó con la concejal de DNP y ahora con la de Ciudadanos. En la semana del día de la mujer,esto nos demuestra más que nunca que es muy necesario muchos 8M.

    Post a Reply
    • Qué pasa que no se puede criticar a una concejala por el mero hecho de ser mujer?

      Anda y vete al carajo Javier.

      Post a Reply
  6. Por supuesto que se puede criticar a un concejal, o a una concejala, por su trabajo,o no trabajo, en el Ayuntamiento. En el caso de estas dos concejalas lo estáis haciendo por sus vidas privadas. No he leído en ningún otro comentario críticas hacía otros concejales masculinos por ser conductor de autobús, o profesor interino, o electricista, o vender electrodomésticos, todas profesiones respetables, y dentro de su ámbito privado.
    Lo que se dice machismo en estado puro por parte de los comentaristas, y peor aúnque vienen casi siempre de otras “mujeres”.
    Venga ahora me voy al carajo, pero después de usted Doña Marta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *