web analytics

C’s presenta un portal para recibir propuestas vecinales

Y mientras a pocos metros se consumaba una superfuga de militantes, María José García Orejana, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Segovia, y la número 2 del partido, Noemí Otero, subdelegada provincial de la formación, presentaban un nuevo portal web: segovia.ciudadanos.cs.org.

“Queremos hacer realidad la participación ciudadana, para ello hemos creado esta herramienta para que la gente trabaje y aporte propuestas, y también celebraremos encuentros presenciales” (el próximo, el 4 de julio en la Albuera), explicaba García Orejana. La idea es, a través de este canal y de los encuentros, incluir a los vecinos en la elaboración de presupuestos con el compromiso de que al menos un 10% de la inversión presupuestaria municipal de 2018 atienda a las orientaciones vecinales. Todo en la onda de lo que desde Ciudadanos se ha fijado como bandera electoral de aquí al final del mandato, la participación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pregunten a PSOE en el Ayuntamiento y al PP en la Diputación. Van a votar con ellos 😉

    Post a Reply
  2. Con todos mis respetos a la Sra. García Orejana, pero “Propuestas vecinales”….. una chorrada. Pero chorrada, la haga Ciudadanos, el PP, el PSOE, los podemitas o Rita la cantaora.
    La principal “propuesta vecinal” suele ser, que le quiten los baches de su calle, y que se los pongan a la calle de al lado. Para eso no hacen falta “propuestas vecinales”. Basta con que los técnicos que cobran por vigilar el mantenimiento de las calles (que los hay) lo hagan, y que después haya dinerito para hacerlo, y que después al político de turno le sea “simpática” esa calle.
    Y el resto de las cosas, igual. Que mi calle está muy sucia. Que el parquecito tiene el tobogán roto.
    De nuestros impuestos se paga a un montón de gente para que haga ese trabajo, y todo esté perfecto.
    El resto de las cosas, tienen que salir de Ustedes, los Políticos. No vale con decir, “yo ya tengo mi asiento de Concejal, y ahora decidme lo que tengo que hacer, proponer, pedir, etc”.
    Y repito, que eso va para TODOS.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *