free web stats

Cs pregunta por la organización del teletrabajo en el Ayuntamiento

Nota de prensa del Grupo municipal de Ciudadanos

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han registrado un escrito interesándose por la situación de las condiciones de los trabajadores en el Consistorio.

David García-Foj.

Los ediles preguntaron en la última Comisión de Gobierno Interior y Personal acerca de la existencia de un estudio relativo a las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento así como por el estado de implantación del teletrabajo. El concejal de la formación naranja, David García-Foj, ha considerado que “es pertinente conocer el resultado y los detalles del estudio sobre el teletrabajo en los distintos departamentos”.

A este respecto, la formación naranja ha solicitado conocer “la capacidad, no solo técnica, de cada departamento del Ayuntamiento de Segovia para poder realizar teletrabajo”, ha comentado García-Foj, señalando que también se ha preguntado “en qué secciones —por no trabajar de cara al público— es posible el trabajo a distancia; qué porcentaje de trabajadores de cada departamento puede desempeñar teletrabajo o cómo se turnarían dichos trabajadores para teletrabajar”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos sigue haciendo hincapié en “la importancia de proteger a todos y cada uno de los empleados municipales y, por eso, demandamos que se garanticen las medidas de seguridad e higiene para ellos, así como la realización de test para identificar posibles contagios, tal y como solicitamos hace ya un mes al equipo de gobierno”, concluye el edil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Que quieren, ¿que se contrate ahora a un técnico para que haga un estudio sobre el teletrabajo de los empleados municipales? están teletrabajando todos los que pueden, y bastante hacen. Los políticos, la mayoría de las veces, solo hacen preguntas retóricas, de cara a la galería, para simular que hacen algo y justificar el pago de su dieta por asistir al pleno.

    Post a Reply
    • Pues no Carlos, se trata de garantizar la seguridad de los trabajadores del ayuntamiento, haciendo las cosas bien y de una manera ecuánime. Por cierto, esto debería existir ya por escrito en un protocolo de seguridad formando parte del plan de seguridad del ayuntamiento.

      Post a Reply
  2. Quieren Democracia, Carlos. Que manía con hacer callar a la gente.

    Post a Reply
    • Si vuelves a leer mi comentario, comprobarás que en ningún caso le estoy diciendo a este señor de ciudadanos que se calle, ni mucho menos. Comento, y estoy en mi derecho, que su petición no tiene ahora ningún sentido pues, como funcionario, se perfectamente que el teletrabajo está bien organizado y funcionando a muy alto nivel, pues los funcionarios municpales son -en su inmensa mayoría- gente capacita y comprometida.

      Post a Reply
  3. He dicho. Que para eso mando y hago lo que me da la gana. Iros todos que ya me valgo yo. Ni en época de Franco. Los partidos de la oposición preguntan lo que quieren, ya que de eso no dirán nada los Sindicatos, que están dopados con dinero público para que se callen y miren a las farolas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *