free web stats

C’s pide reunir la mesa para dialogar las tasas y bajar la presión fiscal

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han instado al equipo de gobierno a convocar de manera urgente la Mesa de Tasas para la actualización de las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos de cara a 2023.

La portavoz de la formación Noemí Otero, ha criticado que “PSOE e Izquierda Unida no se han molestado en consensuar con el resto de grupos municipales las Ordenanzas Fiscales en todo el mandato corporativo”, señalando que “a pesar de nuestras reiteradas peticiones para que se convoque la Mesa de Tasas así como todas las propuestas de actualización de las Ordenanzas Fiscales que hemos remitido en estos tres años, el equipo de gobierno ha seguido con su forma de actuar de pasar el rodillo.
Por eso, y con antelación suficiente, pedimos que se convoque esta mesa de trabajo con el objetivo de estudiar una reducción de la altísima presión fiscal que sufrimos los segovianos”, ha advertido Otero.

Los naranjas justifican la reducción de la presión fiscal aduciendo la falta de ejecución presupuestaria. “Tal y como se explicó en el pasado pleno, este equipo de gobierno no ejecuta las inversiones, por lo tanto, ante esta incapacidad del PSOE e IU lo mejor es reducir los impuestos a los segovianos”, concluía.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Lo activa que está Noemí Otero con propuestas que son un brindis al sol pues no dependen de ella…está ahora más preocupada por los segovianos y las presente en medios que cuando fue elegida…porque será…por qué ya no ve futuro en ciudadanos y está buscando protagonismo para que algún otro partido político la adopte cual refugiada política???..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *