web analytics

Cs caza un bache que reaparece en Claret pese a que fue arreglado hace siete meses

El Grupo municipal de Ciudadanos también participa en la vigilancia intensa y activa sobre las obras que realiza el Ayuntamiento de Segovia en diferentes calles. Los concejales naranjas han detectado un bache que reaparece en el tramo de Claret pese a estar en una zona reparada hace sólo siete meses, se quejan de los retrasos en el inicio del arreglo de la parte adoquinada de la misma calle y ponen el objetivo en las que se están realizando en Constitución para concluir pidiendo explicaciones al concejal de Obras, Miguel Merino.

Nota de prensa de Ciudadanos

“Es intolerable que, apenas siete meses después de que se arreglase el bache en la avenida Padre Claret —en el tramo entre la rotonda de Dionisio Duque y la intersección con la calle Soldado Español— esté apareciendo de nuevo”, ha criticado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero. En este sentido, la edil liberal ha manifestado que “somos perfectamente conscientes de que las obras son necesarias pero lo que no se puede consentir es que se arregle una y otra vez las mismas vías como consecuencia de una mala praxis”.

Ha recordado, además, que Padre Claret es una de las obras previstas para 2021 incluida en el uso de remanentes de tesorería y, a tres meses de terminar el año, “no están ni en el calendario, demostrando un incumplimiento más de este equipo de gobierno negligente”.

Por otro lado, en referencia a las obras que están teniendo lugar en la avenida de la Constitución, Otero ha solicitado conocer “por qué se está levantando de nuevo una zona de la acera, recientemente embaldosada”. “¿Se ha realizado de forma incorrecta, se ha olvidado soterrar algún cable o tubería? Arreglos sobre arreglos constantemente”, ha criticado la portavoz de la formación naranja.

“Instamos al concejal de Obras y Servicios, Miguel Merino, a exigir las responsabilidades oportunas. En caso contrario, dejará ver que el responsable es él. Los segovianos no podemos sufrir las molestias derivadas de las obras continuamente por una mala ejecución de las mismas”, ha sentenciado Otero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Ni saben, ni aprenden.
    Qué horror !!!

    Post a Reply
  2. La calle Lerida lleva con la zanja abierta un mes sin actividad, de vez en cuando aparece algun operario para realizar algo lo dias de viento tadas la vayas al suelo, la señal de prohibido bajar vehiculos a la calle Tours desde el CEAS no la cumpole ni el Tito por favor terminen ya de una vez porque esto es una obra de una semana y se esta convirtiendo un calvario para los vecionos.

    A disfrutar del cine que es lo que toca ahora.

    Post a Reply
  3. ¿alguien me puede pasar el teléfono de la Otero? hay una baldosa un poco suelta en mi acera, a ver si se puede acercar con un poco de cemento y la paleta para su arreglo.
    Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *