free web stats

C’s achaca al bipartidismo las sentencias condenatorias contra Segovia

Dos sentencias más de trasunto urbanístico se han venido a añadir a la ya larga lista de percances económicos padecidos por el Ayuntamiento de Segovia, son las relativas a una nueva demanda de expropiación por una partida en el CAT y que amenaza con llevarse 1,5M€, y los 105.000€ más pagados por intereses de demora de una sentencia condenatoria que data de 1997.

Como sea que la primera remite a los tiempos del alcalde Arahuetes (PSOE) y la segunda a los de su homónimo Ramón Escobar (PP),  la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana ha achacado al “bipartidismo” la gestión de los pufos acumulados. “el bipartidismo es quien ha metido a los segovianos en todos estos procesos condenatorios que no permiten realizar las inversiones que Segovia necesita”, dijo, denunciando de paso la gestión del equipo de Gobierno. “Es inaceptable la cantidad de dinero que el Ayuntamiento desperdicia” y ha lamentado que “los perjudicados son todos los segovianos”.

La portavoz de la formación liberal ha recordado que Ciudadanos propuso una “auditoría operativa en la Concejalía de Urbanismo” para evitar situaciones tan “bochornosas” como el desembolso de 1.5 millones de euros por expropiar una parcela del CAT y ha afirmado que “no hay voluntad política”. García Orejana se ha cuestionado “qué esconden para no acceder a realizar una auditoría”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si. El bipartidismo de 15 años de socialismo. PSOE.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *