web analytics

Cruz Roja, inserción laboral al 50%

Cruz Roja Española en Segovia ha presentado los resultados de su plan de empleo. Un encuentro al que han acudido: el Secretario General de la Subdelegación del Gobierno, Francisco Javier de Santos, la Gerente Territorial de Servicios Sociales, Carmen Well y en representación de Bankia, patrocinadora del plan, José Gabriel García Encinar y María Dolores Ramos Hermo.

En el año 2017 Cruz Roja atendió en este programa un total de 724 personas, de los cuales un 47% ha conseguido insertarse en el mercado laboral. Destaca la inserción femenina (218 mujeres) frente a la masculina (129 hombres). En cuanto a la formación, se ha conseguido formar a un total de 456 personas, 190 hombres y 266 mujeres. De las 172 empresas contactadas 145 han colaborado en 475 tipos de alianzas diferentes, entre ellas, el acogimiento de alumnos en prácticas no laborales, impartiendo acciones formativas y también ofreciendo ofertas de empleo.

En el periodo comprendido desde enero hasta el 30 de septiembre de 2018 el área de empleo de Cruz Roja en Segovia ha prestado atención a 544 personas, de los cuales, un 40% ha conseguido un trabajo. Predomina de nuevo la inserción femenina (143 mujeres) frente a la masculina (78 hombres). En cuanto a la formación, se ha formado a 296 personas, 139 hombres y 157 mujeres. De las 176 empresas contactadas 100 han colaborado en 308 tipos de alianzas distintas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *