web analytics

La falsa historia del Lamborghini de Cristiano tirado en Navacerrada

Cristiano Ronaldo sale de su lujoso Lamborghini en una imagen tomada hace meses

 

Pues no era Cristiano Ronaldo. Los principales medios nacionales difundieron ayer la noticia de un percance de Cristiano Ronaldo, con su Lamborghini Aventador (340.000€) “tirado” en Navacerrada, supuestamente por verse el astro del Real Madrid incapacitado para seguir conduciendo por una lesión en la muñeca.

Según explicó posteriormente la Guardia Civil, la verdad del caso es que el domingo 22 de enero se dio el alto a un vehículo idéntico por carecer de matrícula trasera. El conductor, parece ser que para intentar librarse de la multa, alentó el malentendido de que era el coche de Cristiano, de donde saltó la especie aliñada con una imagen de Cristiano en su famoso Lamorghini y efectivamente tomada en Navacerrada, pero en verano. Otro bulo para alimentar la leyenda de CR7 y un aviso con propósito de enmienda sobre dudosas práxis periodísticas, acuedutco2 incluido. No volverá a pasar.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *