web analytics

Covid19: Un fallecido, tres aulas confinadas y tres brotes más en la zona de Cuéllar

Negativa jornada en la evolución del covid19 en la provincia de Segovia que deja un fallecido más en el hospital de Segovia, 45 nuevos casos de contagio y tres brotes más, los tres en la zona básica de Cuéllar y que afectan a Chañe, con 3 positivos y 2 contactos, y la propia Villa. En Cuéllar hay uno de carácter familiar (3 positivos) y otro más preocupante de carácter social con 5 positivos y 29 personas en estudio por contacto con los contagiados. El número de brotes se eleva a 33, aunque baja la cifra de contagiados (161 en total). El total de fallecidos en la provincia de Segovia imputables a coronavirus asciende a 612 (221 en el hospital, resto en residencias)

La hospitalización sigue baja en el complejo asistencial segoviano, pero sigue el goteo de confinamientos de aulas. Tres nuevos casos en la provincia en las últimas 24 horas. Se trata de un grupo del CEIP Arcipreste de Hita, de El Espinar; un grupo de Zarzuela del Monte, del CEO El Mirador de la Sierra, de Villacastín; y un grupo de Chañe del CRAE Retama.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *