web analytics

Covid19: Un fallecido en el hospital y otro en residencias

En las últimas 24 horas hay que lamentar un nuevo fallecido en el hospital de Segovia a consecuencia del covid19. Esta nueva muerte eleva a 246 las defunciones en el complejo segoviano. A esta se añade otro muerto en las residencias de Segovia, donde ya van 406 fallecidos desde que empezara la pandemia. En total y oficialmente, en Segovia han muerto 653 personas por covid.

Esto en una jornada marcada, un día más, por un bajo ritmo en los nuevos contagios, 17. La presión hospitalaria se mantiene también a la baja, con 24 ingresados por coronavirus, y otros seis en la UCI. Los brotes activos bajan a 52. Con todo, los indicadores siguen marcando para Segovia y toda Castilla y León “riesgo extremo”, en situación de contención pero lejos aún de los parámetros que permitirían descender al riesgo alto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *